fisioterapia-news

FISIOTERAPIA

Evaluamos, examinamos y realizamos nuestro diagnóstico fisioterapéutico en base a las deficiencias, limitaciones funcionales y discapacidades de nuestros pacientes.

Las sesiones son de aproximadamente 60 minutos estando el fisioterapeuta junto al paciente durante todo el tratamiento. Fundamentalmente basado en la Terapia Manual.

fisioterapia-domicilio

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

Blue Clinic ofrece tratamientos realizado por fisioterapeutas colegiados a domicilio como garantía de profesionalidad y de confianza. Con la formación específica en diferentes ámbitos nos adaptamos a tus necesidades .

AnneSofie-Spa 289

FISIOTERAPIA DE URGENCIAS 24 HORAS

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de urgencias de fisioterapia los 365 días del año a la hora que necesites. Podrás realizar tu sesión ya sea en clínica o en tu domicilio las 24 hora del día. Todo a la mayor brevedad posible para en aquellos casos que no puedas esperar aportar soluciones para recuperar tu bienestar y reducir tu dolor cuanto antes.

Man relaxing in a spa on white background

FISIOTERAPIA PARA EMPRESAS

Ofrecemos servicios de fisioterapia para empresas con tarifas especiales en nuestro centro para los diferentes tratamientos que prestamos, o en el puesto de trabajo reduciendo así los tiempos y costes de desplazamientos.

fisioterapia-infantil_0

FISIOTERAPIA INFANTIL

Especializados en niños en edad escolar, con una edad comprendida entre los 6 y los 10 años de edad y en la etapa adolescente generalmente con dolor cervical o generalizado de espalda que les recorre toda la columna debidos a la práctica regular de ejercicio y a los hábitos posturales.

BBfc9nu

PILATES

El pilates es uno de los medios más completos y eficaces a la hora de trabajar la fuerza y la estabilidad del núcleo de nuestro cuerpo. Un complemento esencial a la Terapia Manual a la hora de ayudar a las personas que sufren dolor de espalda, especialmente en dolor lumbar, a aliviarlo y evitar que vuelva a aparecer. También para aquellos que su objetivo es fortalecer el core y mejorar su flexibilidad sin patologías previas que destacar.